Métodos de Envío

Envío a Domicilio

(Solo para la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra)

En Michelle Internacional puedes despachar tus productos a la dirección que desees en la ciudad de Santa Cruz. En el proceso de compra, podrás escoger la opción ‘Envío a domicilio’ y aparecerá el costo de despacho. Este último, dependerá de la ubicación, tamaño y cantidad de productos. El envio se hará a la dirección que ingreses en el carrito en el momento de la compra. La validez de la dirección es responsabilidad tuya por lo que te recomendamos que envíes la ubicación precisa por WhatsApp al +591 77640000.

Retiro en Tienda

Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestra tienda en Santa Cruz de la Sierra. Mira la dirección y la ubicación en el mapa en nuestra página de contacto o en el pie de esta página.

Envíos al Interior del país

Los envíos al interior se harán por medio de flota. Una vez realizado el envío enviaremos al número de teléfono o correo electrónico que registraste durante la compra, el número de guía para recoger su pedido en la terminal correspondiente. Los envíos tardan de 3 a 4 días dependiendo la compañía responsable del pedido.

Alcance de responsabilidad

La empresa se compromete a la entrega de los productos en buen estado y de acuerdo a lo ofertado siempre y cuando la entrega sea responsabilidad de Michelle Internacional. En el caso de Envío a terminal, Michelle Internacional solo es responsable hasta la entrega de los productos a un tercero para su envío a otro destino. En caso de pérdida, robo o daño a los productos por causa de una empresa ajena a Michelle Internacional, el cliente deberá realizar su reclamo directamente con la empresa transportadora y no a Michelle Internacional.

Costos de Envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño y cantidad del producto, del lugar de destino y método de despacho escogido. Los costos de envió se incluyen en el costo total de su compra. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

NOTA

  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.
Carrito de compra