Acerca de Michelle Internacional

Michelle Internacional es una empresa fundada en 2001, dedicada al sector de la belleza brindando productos y equipamiento para salones de belleza, Estéticas y Spas.

Día a día nos preocupamos de satisfacer las demandas de nuestros clientes tratando de superar sus propias expectativas ofreciendo artículos de calidad diferentes y novedosos mediante una adecuada exhibición de nuestros productos y soporte postventa de los mismos. A través de una sólida vocación de servicio al cliente, con personal calificado y motivado en su puesto de trabajo.

Contamos con marcas lideres entre las cuales están Keune Haircosmetics de Holanda, Parlux y ETI de Italia, 3 Claveles y Filarmonica de España, Arcametal.

 

Nuestra Misión:

Es brindar un amplio espacio de productos y servicios de alta calidad para los profesionales de la belleza con alternativas de productos y propuestas creativas.

Visión:

Ser reconocidos por nuestro clientes como un centro de belleza líder donde se conjugan calidad, productos innovadores y un excelente asesoramiento.